Es en los valles que crezco

ES EN LOS VALLES QUE CREZCO

La reflexión de hoy es sumamente importante porque nos ayuda a desarrollar perspectiva sobre aquellos tiempos que consideramos difíciles y que contrastamos con los que nos parecen apropiados y exitosos.  No cabe duda que los segundos son nuestros preferidos, pero que son los primeros los que nos llevan a reflexionar y a aprender, especialmente cuando nos pegamos a Dios con todas nuestras fuerzas, en nuestra debilidad.  Tal vez en estos momentos estemos llegando a la conclusión de haber estado peleando con Dios sobre esta realidad… ¿Por qué no tomar un tiempo este fin de semana para dejar que el Señor nos aclare aún más la bendición que en estos difíciles tiempos pueden y deben ser para nosotros?  Adelante, que el Señor les continúe bendiciendo mientras disfrutan de un buen fin de semana.

El Capellán

——————–

ES EN LOS VALLES QUE CREZCO

A veces la vida parece dura de sobrellevar, llena de tristeza, problemas y lamentos.  Es entonces que tengo que recordar que es en los valles que crezco.

Si siempre me quedase en la cima de la montaña y nunca experimentase dolor, nunca apreciaría el amor de Dios y estaría viviendo en vano.

Tengo tanto que aprender y mi crecimiento es muy lento.  A veces necesito las cimas de las montañas, pero es en los valles que crezco.

No siempre comprendo el por qué las cosas pasan como lo hacen.  Pero de una cosa estoy seguro, mi Señor me sacará adelante.

Mis pequeños valles son nada cuando visualizo a Cristo en la cruz.  Él atravesó el valle de sombra de muerte; su victoria fue la derrota de Satán.

Perdóname, Señor, por quejarme cuando me siento descorazonado.  Solo dame un suave recordatorio de que es en los valles que crezco.

Sigue fortaleciéndome, Señor y usa mi vida cada día para compartir tu amor con otros y ayudarles a hallar su camino.

Te agradezco por los valles, Señor, pero está sola cosa sé: las cimas de las montañas son gloriosas, ¡pero es en los valles que crezco!

Jane Eggleston

Fuente: www.AllWorship.com

Los comentarios están cerrados.