Ministerios

Somos una iglesia con visión de reino, cuyo enfoque es la predicación y la enseñanza de la palabra en el poder del Espíritu Santo, como norma de vida personal y congregacional.

Adolescentes y Jóvenes - Centro Familiar Cristiano Panamá

Adolescentes y Jóvenes

Un equipo de líderes juveniles se reunen con los adolescentes y jóvenes para compartir con ellos principios de la Palabra de Dios, que le proveerán de bases sólidas para enfrentar los desafíos propios de la edad, utilizando como herramienta la seguridad de una identidad saludable y vivaz, para así disfrutar de esos inolvidables años, sirviendo al Dios que les creo. Igualmente tiempo de diversión y compañerismo.

Ministerio al Adulto mayor

Adulto Mayor

Este ministerio acuerpa a las personas de 57 años en adelante. Los mismos, representan la experiencia y la sabiduría adquirida por los años. Son nuestras raíces, testigos del pasado e inspiradores del futuro, la piedra angular de la familia, el carisma que rompe las barreras entre las generaciones. Son los que fortalecen la crianza de los nietos y trasmiten la historia familiar.

CFC - Alabanza - Tu Nombre Oh Dios

Alabanza y Adoración

Somos un grupo de siervos que brindamos un servicio voluntario, desinteresado y sincero a Dios comprometidos con la iglesia local, guiando en la alabanza y la adoración congregacional a Dios, usando como base la Palabra de Dios, las habilidades musicales y dones espirituales ministeriales otorgados por Dios.

Estamos determinados a vivir consagrados a Dios bajo la guía e inspiración del Espíritu Santo para tan Importante llamado.

Deseas formar parte de alguno de nuestros Ministerios?.

Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. – Romanos 12:11 NVI

Ministerio a las Parejas

A las Parejas

Nuestra misión como Ministerio es formar parejas que sean discípulos de Cristo, con fundamentos sólidos en sus matrimonios basados en la Palabra de Dios.

Y nuestra visión es tener matrimonios dentro de nuestra iglesia comprometidos en ganar y discipular a otras parejas y familias para Cristo.

Ministerio a la Familia

A la Familia

La Familia es idea de Dios, afirmada en la creacion. A través de los tiempo es el grupo más afectado en la sociedad, por lo que es nuestra meta Incorporar y construir familias saludables fundamentadas en la Palabra de Dios.  Fortalecer los cimientos de las familias, garantizar la atmósfera y los medios para el crecimiento de cada miembro de la familia y promover un discipulado continuo y efectivo.

Ministerio de Damas

A la Mujer

El Ministerio a la mujer tiene como objetivo ayudar de manera integral, a encontrar el verdadero propósito para el cual fue creado y poder desarrollar a plenitud una vida que agrade a Dios y ser de insperación a otros. Conscientes de las necesidades y desafíos que enfrenta en la actualidad, por la diversidad de los roles que le ha tocado ejercer, situándola en algunos casos escenarios de riesgo; tales como abuso, abandono,maltrato, divorcio y desigualdad. 

Ministerio a los Varones

A los Varones

Ante la ausencia creciente de la figura paterna y la crisis dentro del entorno familiar y social producto de esta realidad, reconocemos el gran desafío que tiene el hombre de hoy. Nuestra misión es la de ayudar al varón en el crecimiento y desarrollo personal como familiar para que asuma su rol tanto en el hogar como en la sociedad. Entendiendo así la importancia de la figura del hombre en todos los ámbitos de nuestrra sociedad, ofrecemos a la comunidad sesiones de instrucción, apoyo y consejería donde desarrollamos temas de interés del hombre de hoy.

Ministerio de Escuela Dominical

De Niños

Cada domingo nuestros niños reciben enseñanzas biblicas a través de la escuela dominical y cuarto de cuna, donde se le eseña los principios bíblicos y al compartimiento de unos con otros de manera dinámica. Es nuestro principal objetivo tal como lo establece la Palabra de Dios: Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará del él Pr.22:6. Estos serán los hombres y mujeres que dirigirán nuestro país.

Ministerio Privados de Libertad

Privados de Libertad

Hombres y mujeres cada semana, visitan el Centros de Cumplimiento de Menores en las afueras de la ciudad, para llevar a los muchachos, la Palabra de Dios y darles una esperanza de vida, afirmando que son importantes para Dios, su familia, la sociedad y de esta iglesia.  Cada visita se convierte en un tiempo especial para cada uno de ellos.

Desea unirse a un Ministerio?

Por favor, completa el formulario a continuación y estaremos contactándole lo antes posible. Dios le bendiga!

×

Hola!

Si tienes una petición de oración o necesitas consejería por favor escríbenos.

× Oración y/o Consejería